martes, 10 de marzo de 2009

CURSO E INICIACION EN REIKI UNITARIO EN CÓRDOBA

INICIACIÓN AL REIKI UNITARIO

EL REIKI DEL SONIDO



Por primera vez en Córdoba, Roxana Cecilia D’Angiola, Maestra de Reiki del Sonido

Ofrecerá iniciaciones al Reiki de la Nueva Energía.


Los días 1 , 2 y 3 de Mayo

Comunicarse con Mariana Bianco a los teléfonos:
cel: 0351-156232888 - fijo 0351-4800306
o por mail : biancomarianaleonor@gmail.com
o con la Lic Roxana D’Angiola a : senderosalalma@gmail.com


Qué es el Reiki Unitario?

El Reiki Unitario fue creado en Francia por Selene y Cyrille Odon en 2002, bajo pedido expreso de las Jerarquías Espirituales quienes consideraron necesario desarrollar una técnica en total armonía tanto con la vibración del planeta como con los fundamentos de una Nueva Consciencia donde todo y todos trabajamos para volver a la UNIDADEl Reiki Unitario nace de la unión de la tradición Usui, del Reiki Karuna, de las técnicas más antiguas recibidas de Atlántida y Lemuria transmitidas hoy por el Reiki Multidimensional de Shamballa, más los símbolos Unitarios. Respeta y reconoce las diferentes dimensiones temporales de esta técnica integrándolas y brindando un paquete energético Unitario, una totalidad para trabajar en la nueva vibración..

Acerca de los Símbolos: son 26 símbolos en total
Los símbolos son autoconscientes y trabajan según el nivel evolutivo de cada uno.
Amén del trabajo de transmutación, sanación y armonización del sistema de chakras
y de alineación de los cuerpos sutiles, los nuevos símbolos traen sanación a un nivel más profundo del Ser, trabajando a nivel multidimensional para:
Conscientizar y transmutar implantes restrictivos de la involución y autoimplantes adquiridos en este plano o en otras dimensiones.Activar en nosotros la energía de la “Shekinah”: el divino femenino, la Diosa,la Madre Universal.
Limpiar de larvas y parásitos nuestros cuerpos inferiores.Liberar energías infrahumanas.
Hay dos símbolos de cirugía espiritual para liberarnos de energías malignas instaladas en nuestros cuerpos inferiores.
Ayuda a trabajar traumas profundos de esta vida o vidas pasadas que nos llevan hoy a estados de adicción, dependencia y autodestrucció n.
Sana a través del tiempo y el espacio reprogramando nuestro ADN restaurando los patrones energéticos divinos de cada ser.
Nos ayuda a transmutar sentimientos de separación y desintegració n, de “no ser merecedores” “no estar a la altura de las circunstancias” reconectándonos con nuestro Yo Superior, con la Fuente de amor y vida en nosotros y alrededor de nosotros.
Trabaja multidimensionalmen te asistiéndonos para recordar nuestro Plan Divino o propósito de la presente encarnación.
Tiene símbolos específicos para tratar los problemas de hiperactividad y falta de concentración en los seres llamados “índigos”.
Tiene un símbolo específico de liberación kármica.
Tiene un símbolo llamado de la “inmortalidad” que purifica y recodifica nuestras células rejuveneciéndolas. Resucita nuestra célula Madre Divina.


Porqué es Unitario?
Es Unitario porque viene a unificar diferentes técnicas para que el iniciado tenga en su cesta TODO el saber Reiki necesario en el Ahora.

Es Unitario porque las Iniciaciones se hacen durante TRES UNICOS DIAS de trabajo, sin tener luego niveles que encarezcan y compliquen la formación. Durante los tres días el iniciado recibirá una energía de Maestría que será integrada durante tres meses. Al cabo de los 3 meses de integración habrá una jornada de supervisión donde se brindan los últimos símbolos y se da la posibilidad de la Maestría para quien este en condiciones de hacerla, así se cierra el círculo de la formación Unitaria.

Es Unitario en su manera de trabajar energéticamente: partiendo de la base de que somos una geometría, un color y un sonido; en una sesión de Reiki Unitario no sólo dibujamos y visualizamos los símbolos, sino que también los CANTAMOS. Se utiliza en SONIDO para dar mayor poder a la sanación y el SOPLO CREADOR para invocar los colores de los diferentes rayos cósmicos sobre el campo áurico.



La lic.Roxana D’angiola es Psicóloga, con Orientación Transpersonal y Sistema. Maestra de Reiki Usui-KarunaShamballa y Reiki Unitario.
Facilitadora de herramientas de Activación de A.D.N y Despertar de la Conciencia.
Actualmente reside en la ciudad de Mar del Plata y desde allí viaja a dar Cursos, Talleres y conferencias en distintos lugares del Pais.
www.senderosalalma-roxy.blogspot.com
senderosalalma@gmail.com
www.reikiunitarioenargentina.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario