lunes, 23 de marzo de 2009

INICIACIÓN EN REIKI UNITARIO EN CÓRDOBA 1, 2 Y 3 DE MAYO 2009



INICIACIÓN AL REIKI UNITARIO

EL REIKI DEL SONIDO

Por primera vez en Córdoba, Roxana Cecilia D’Angiola, Maestra de Reiki del Sonido, discípula de Gabriela Gómez ofrecerá iniciaciones al Reiki de la Nueva Energía.


Los días 1 , 2 y 3 de Mayo

Comunicarse con Mariana Bianco a los teléfonos:
cel: 0351-156232888 - fijo 0351-4800306
o por mail : biancomarianaleonor@gmail.com
o con la Lic Roxana D’Angiola a : senderosalalma@gmail.com


Qué es el Reiki Unitario?

El Reiki Unitario es un poderoso y transformador sistema de sanación ,fue creado en Francia por Selene y Cyrille Odon en 2002, quienes consideraron necesario desarrollar una técnica en total armonía tanto con la vibración del planeta como con los fundamentos de una Nueva Consciencia donde todo y todos trabajamos para volver a la UNIDAD.El Reiki Unitario nace de la unión de la tradición Usui, del Reiki Karuna, de las técnicas más antiguas recibidas de Atlántida y Lemuria transmitidas hoy por el Reiki Multidimensional de Shamballa, más los símbolos Unitarios. Respeta y reconoce las diferentes dimensiones temporales de esta técnica integrándolas y brindando un paquete energético Unitario, una totalidad para trabajar en la nueva vibración..

Porqué es Unitario?
• Es Unitario porque reúne en un único sistema la energía del Reiki USUI-KARUNA SHAMBALLAH y el Reiki Unitario
Es Unitario porque no tiene nieveles. Hay una formación única de tres días, luego de la cual el iniciado recibirun manual y certificado de Porfesional en este sistema , que habilita para trabajar como terapeuta de Reiki Unitario. Luego de 3 meses de integración y práctica habrá una jornada de supervisión donde se brindan los últimos símbolos y se da la posibilidad de la Maestría para quien este en condiciones de hacerla recibiendo la seguanda parte del Manual y el certificado de Maestro, así se cierra el círculo de la formación Unitaria.

Es Unitario porque trabaja usanado el SONIDO y las FRECUENCIAS de manera conciente.Somos en esencia un SONIDO, un COLOr y una GEOMETRÍA:REIKI UNITARIO te permite espresarte en tu totalidad energética, ya que abre tus canales y especialmente el chakra laríngeo para que puedas canalizar energías de alta vibración profundamente sanadoras.

• Activa tu canal central de energía y tu campo Merkabah
• Activa las 12 hélices de tu ADN para que retomes tu poder y el don de cocrear tu vida.

Facilidades de pago
La lic.Roxana D’angiola es Psicóloga, con Orientación Transpersonal y Sistémica. Maestra de Reiki Usui-Karuna-Shamballa y Reiki Unitario.Terapeuta floral y psicoastróloga.
Facilitadora de herramientas de Activación de A.D.N y Despertar de la Conciencia.
Actualmente reside en la ciudad de Mar del Plata y desde allí viaja a dar Cursos, Talleres y conferencias en distintos lugares del Pais.Si deseas llevar el REIKI UNITARIO a tu lugar de residencia escribe a reikiunitarioargentina@gmail.com
www.senderosalalma-roxy.blogspot.com
senderosalalma@gmail.com-www.reikiunitarioenargentina.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario